FAQ:


Información importante

Antes de realizar el pedido, asegúrese siempre de que desea solicitar el dispositivo adecuado para su automóvil.
No dude en pedir ayuda experta a nuestros colegas.
En algunos casos, las imágenes del sitio web son solo ilustraciones.
No somos responsables de los errores de datos que puedan ocurrir.

El presupuesto instantáneo que se ofrece en nuestro sitio web es el precio del contrato (no incluye impuestos locales como aduanas e IVA, con excepción de los países de la UE) y se puede pagar a través de nuestro sitio web o mediante transferencia bancaria internacional (consulte el apartado 4. Pago).

En el caso del pago con PayPal, después de la cancelación de pedidos, aplicamos a los clientes una tarifa de transacción de PayPal del 4-6 %.

1. ¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

¿Qué puedo hacer si no encuentro en su listado el tipo de coche que necesito?
Ir al enlace "si no lo encuentra, haga clic aquí" por debajo del botón "Buscar" en la página principal. Envíe todos los detalles y todo lo que sabe sobre el compresor que necesita y entraremos en contacto con usted en 24 horas.
¿Qué hago si no estoy seguro de qué necesito?
Contáctenos vía correo electrónico o por teléfono.
¿Dónde puedo encontrar los precios de los productos?
Después de elegir el producto, entre el código y haga clic en el botón Oferta del precio y le enviaremos enseguida con nuestra oferta del precio.
¿Cómo puedo hacer el pedido del producto?
Haga clic en el botón Pedido en la página de información del precio, e introduzca su dirección de facturación y de entrega.
¿Cómo se me informará de la fecha de entrega prevista del producto antes de su compra?
Cuándo pide el precio en la página de información figura la fecha de entrega prevista, si el producto está en almacén. Si el producto no está en almacén, esta información se le facilitará vía correo electrónico.
¿Cuándo puedo esperar su respuesta a mi correo electrónico?
Nos esforzamos por contestar los correos electrónicos dentro de 24 horas (salvo días festivos y de fines de semana).

2. TRAMITACIÓN DE LOS PEDIDOS

¿Qué pasa después de hacer el pedido?
Una vez recibido su pedido, le enviaremos un correo electrónico en seguida para confirmarlo.
Su pedido se tramitará dentro de las 24 horas posteriores a realizarlo y le avisaremos sobre la fecha entrega prevista vía correo electrónico. La entrega normalmente ocurre dentro en 5 días laborales.

3. ENTREGA

¿Cómo recibiré el paquete?
El paquete se le remitirá por servicio de mensajero, agencia de transportes.
¿Cuándo recibiré el paquete?
Dentro de 24 horas, a partir de hacer el pedido, le informaremos de la fecha prevista de entrega vía correo electrónico.
¿Puedo recoger el paquete personalmente?
No, se descarta la posibilidad de tomarlo personalmente, porque nuestra empresa no tiene una tienda física.
¿Cuánto costará el empaquetado y el envío?
Los costos completos de empaquetado y de transporte a España están incluidos en el precio (el transporte a las islas no incluido).
¿Qué puedo hacer si el paquete se retrasa?
Usted podrá cancelar su pedido el día que le avisemos sobre el retraso.
¿Qué puedo hacer si el paquete se ha dañado?
Verifique siempre a la entrega que el paquete esté intacto. Es muy importante indicar "DAÑADO" al lado de su firma en el certificado de entrega. Si no hace esto, no podemos aceptar ninguna reclamación en relación a la condición del paquete

4. PAGO

¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos pago por medio de:
 - Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express etc.
 - Paypal
 - Transferencia Internacional
¿Puedo pagar vía transferencia bancaria?
Sí, existe la posibilidad de transferir el precio del producto. Avísenos, por favor, sobre su decisión en correo electrónico enviado a: info@compressor-express.es

5. DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN

¿Puedo cancelar el pedido si el paquete se retrasa?
Sí, puede cancelarlo el día que le avisemos sobre el retraso y le ofrezcamos la nueva fecha de entrega.
¿Puedo cancelar el pedido?
Ud. podrá cancelar el pedido sin costo alguno dentro de 8 días después de poner su pedido.
¿Puedo devolver el producto?
Si ya ha recibido el producto todavía puede volverlo, en el paquete original indemne, que puede ser cerrado con el recibo y los documentos de garantía, si:
  1. Usted recibe un producto que no es el mismo que ha pedido, nosotros pagamos el costo del envío y se lo cambiamos por el producto correcto. En este punto, usted también tiene el derecho de cancelar su pedido y le devolveremos el 100% del total facturado en el día que recibimos el artículo enviado.
  2. Usted ha pedido el artículo incorrecto, por favor háganoslo saber dentro de 8 días laborables. En este caso, los gastos de enviar el producto deben ser cubiertos por usted. Si desea cambiar su pedido, le ayudaremos a encontrar el producto correcto. Es posible cancelar el pedido. En este caso, le devolveremos el 100% del total facturado dentro de 8 días laborales desde el momento en que recibimos el artículo enviado.
Antes de devolver el artículo, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: info@compressor-express.es

6. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

¿Cuáles son los términos y condiciones de garantía?
Términos y condiciones de garantía: Haga clic aquí
¿Cuánto es la duración de la garantía?
La garantía de los compresores pedidos tendrá una validez de 12 meses contados desde la entrega , siempre que se hayan respetado las condiciones y términos de garantía.
¿Cuándo recibiré la pieza de recambio si un elemento se estropea durante la garantía?
10 días después de recibir el componente defectuoso le informaremos por e-mail sobre la aceptación de su demanda y le indicaremos la fecha en que le entregaremos el componente de recambio. Ud. deberá pagar el coste de la devolución del producto, que se le reembolsamos si la demanda es aceptada. Si la demanda por garantía no es aceptada, le enviaremos el informe del perito sobre el motivo del defecto encontrado en el producto devuelto. En este caso trataremos de encontrarle una solución favorable:
 - Si el producto puede ser reparado, le ofreceremos este servicio.
 - Si el producto no puede ser reparado, se lo ofreceremos a un precio especial para reemplazar el producto original.

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en entrar en contacto con nosotros.   

Una amplia gama de piezas de sistema de A / C

Alfa Romeo
Alfa Romeo
Audi
Audi
BMW
BMW
Caterpillar
Caterpillar
Chevrolet
Chevrolet
Chrysler
Chrysler
Citroen
Citroen
Ferrari
Ferrari
Fiat
Fiat
Ford
Ford
Honda
Honda
Hyundai
Hyundai
Iveco
Iveco
JCB Inc.
JCB Inc.
John Deere
John Deere
Kia
Kia
Lexus
Lexus
MAN
MAN
Maserati
Maserati
Mazda
Mazda
Mercedes-Benz
Mercedes-Benz
Mitsubishi
Mitsubishi
Nissan
Nissan
Opel
Opel
Peugeot
Peugeot
Porsche
Porsche
Renault
Renault
Seat
Seat
Skoda
Skoda
Toyota
Toyota
Volvo
Volvo
Volkswagen
Volkswagen

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Lo está aceptando navegando por esta página.