X

¡Vea su carro y compre sus artículos!
 

¡Elija su país de entrega, obtenga el precio más barato!

País de entrega:

Es bueno saber


La pieza más cara del sistema de aire acondicionado de su coche es el compresor. Se considera que la identificación y corrección de la raíz del problema, la limpieza del sistema y la instalación del nuevo compresor es la reparación más cara del coche.

La instalación profesional y el manejo adecuado son importantes para que el sistema funcione durante mucho tiempo y sin averiarse.

Cabe recalcar que si usted hace caso omiso a las medidas siguientes, correrá el alto riesgo de tener que volver a cambiar el compresor que implicará otro costo en el futuro.

Para prolongar la vida útil de su compresor siga, por favor, los siguientes pasos:

  • Si el sistema no funciona bien o en absoluto, diríjase a un taller especializado. La instalación profesional es una condición de la garantía.
  • El fallo del compresor en la mayoría de los casos está vinculado con la avería de algún otro componente. Por lo tanto probablemente haga falta otra pieza de recambio también. Si no se procede así, puede que el sistema funcione, pero la vida útil del compresor se reducirá significativamente.
  • Al cambiar el compresor se debe reemplazar el filtro deshidratador. El papel del filtro deshidratador es limpiar el refrigerante durante el funcionamiento.
  • Antes de la instalación del compresor es imprescindible limpiar el sistema cuidadosamente con un chorro. El sistema se debe limpiar con un chorro de un líquido especial. Todos los componentes se deben limpiar antes de la instalación.
  • Ponga el sistema del aire acondicionado una vez por semana, en invierno también.
  • Al realizar una carga de gas compruebe que el sistema esté completamente probado para señas de operación defectuosa. La pronta identificación de problemas puede prevenir facturas de reparación costosas.

Nuestra mejor recomendación es: mantenimiento regular y aplicación de piezas de calidad. Para reducir el costo, busque piezas de calidad a precio razonable.

Nuestra empresa le ofrece producto de alta calidad a precio competitivo que garantizará a largo plazo el funcionamiento perfecto de su sistema de aire acondicionado.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros.


Compressor-Express 

Una amplia gama de piezas de sistema de A / C
Alfa Romeo
Alfa Romeo
Audi
Audi
BMW
BMW
Caterpillar
Caterpillar
Chevrolet
Chevrolet
Chrysler
Chrysler
Citroen
Citroen
Ferrari
Ferrari
Fiat
Fiat
Ford
Ford
Honda
Honda
Hyundai
Hyundai
Iveco
Iveco
JCB Inc.
JCB Inc.
John Deere
John Deere
Kia
Kia
Lexus
Lexus
MAN
MAN
Maserati
Maserati
Mazda
Mazda
Mercedes-Benz
Mercedes-Benz
Mitsubishi
Mitsubishi
Nissan
Nissan
Opel
Opel
Peugeot
Peugeot
Porsche
Porsche
Renault
Renault
Seat
Seat
Skoda
Skoda
Toyota
Toyota
Volvo
Volvo
Volkswagen
Volkswagen
Más marcas & lt; & lt;
& Gt; & gt; Menos marcas
Número de teléfono: tel:+34953755996