X

¡Vea su carro y compre sus artículos!
 

¡Elija su país de entrega, obtenga el precio más barato!

País de entrega:

CONDICIONES GENERALES DE CONTRAT


Estas Condiciones generales de contrato contienen las condiciones jurídicas para realizar compras en la página web de Compressor-Express.
En virtud del Decreto del Gobierno 634/1992 sobre contratos de partes ausentes, su pedido se entenderá como aceptación de las siguientes condiciones contractuales.

Por favor LEER antes de finalizar su pedido

1. Disposiciones generales

Compressor-Express (a continuación: CE) es un almacén basado en Internet en cuya plataforma Ud. encontrará con toda comodidad y en muy poco tiempo el compresor más adecuado para el sistema de aire acondicionado de su automóvil, junto con plazos de entrega cortos y precios favorables.

No le cobramos el envío y el empaquetado a España (las islas no son incluidos en esta oferta). Si desea nuestros expertos le ayudarán a encontrar el producto adecuado e informarle del servicio de postventa más cómodo basado en la reputación y la proximidad a su domicilio. Además, en esta página Ud. podrá encontrar consejos técnicos de nuestros profesionales.

CE declara que cuenta con todas las condiciones y todos los permisos requeridos para realizar venta por medios electrónicos.

2. Las Partes contratantes

El contrato de venta se consuma entre CE como vendedor y el cliente como comprador.

El cliente puede hacer su pedido por cliquear sobre el botón Comprar que figura en el email con los precios, y suministrando sus datos de facturación y envío.

CE cumplimentará el pedido y extenderá la factura conforme a los datos suministrados. El cliente tendrá toda la responsabilidad por los daños derivados de la comunicación de datos equivocados o falsos.

3. Precios

El precio ofrecido en nuestra página web es el precio de contracto (incluyendo el IVA) y puede ser pagado en nuestra página web o con transferencia bancaria internacional (referencia 9. Condiciones del pago).

4. Información mercantil sobre la Sociedad

Nombre de la Sociedad: International Online Services, s.r.o.
Sede: Ruzova 19, 946 51 Nesvady
NIF: SK2023439374
Registro Mercantil: 46 530 266
Teléfono: +36-20-930-1815
Web: www.compressor-express.es
E-mail: [email protected]

5. Protección de datos

Por medio del presente contrato garantizamos que sus datos personales serán almacenados en nuestra base de datos en forma separada y serán gestionados en forma confidencial, y no serán desvelados a terceros por ningún motivo.

6. Pedido

Después de haber seleccionado el producto y puesto el código de verificación, debe cliquear sobre el botón „Pido oferta de precio”. Habiendo hecho esto, podrá ver el precio inmediatamente. Después de haber puesto su dirección de envío y de la facturación cliquee sobre el botón Comprar.

Ud. puede presentar su pedido haciendo clic sobre el enlace de pedido que figura en el correo electrónico que le enviamos con información sobre los precios. Ud. debe informar también sus datos de facturación y envío.

Una vez que se confirme su pedido, el contrato de consumo queda consumado.

Antes de presentar su pedido le podemos informar por teléfono sobre el día en que se espera que su mercancía llegue a destino.

7. Procesamiento de pedidos

Le confirmaremos de inmediato por e-mail la recepción de su pedido.

Dentro de 24 horas posteriores a haber recibido, su pedido será procesado, y le informaremos por e-mail sobre la posible fecha de entrega del producto. El plazo de entrega promedio es de 5 días hábiles.

8. Envío

El producto es transportado por el servicio de correo.

Dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido su pedido le informaremos por correo electrónico sobre la fecha en que se espera que su mercancía llegue a destino.

No hay posibilidad de recoger el producto personalmente ya que nuestra Sociedad no tiene una tienda habilitada.

Los costos completos de empaquetado y de transporte serán cubiertos por nosotros.

En el caso de que se produzca una demora en la entrega del paquete, Ud. tiene la posibilidad de cancelar el pedido el día en que le informamos por e-mail sobre la tardanza.

Verifique por favor la integridad del paquete en el momento de la recepción.

Si el paquete presenta daños, Ud. al firmar los documentos del servicio debe indicar el comentario de "DAÑADO". En caso contrario no podremos aceptar quejas relativas a daños.

9. Condiciones de pago

Aceptamos pago por medio de:

- Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express etc.
- Paypal
- Transferencia Internacional

Existe la posibilidad de pagar por transferencia bancaria. Si opta por esta solución, le rogamos nos informe por e-mail: [email protected]

10. Devoluciones, cancelación del pedido

Ud. podrá cancelar el pedido sin costo alguno dentro de 8 días después de poner su pedido.

Si ya ha recibido el producto todavía puede volverlo, en el paquete original indemne, que puede ser cerrado con el recibo y los documentos de garantía, si:

Usted recibe un producto que no es el mismo que ha pedido, nosotros pagamos el costo del envío y se lo cambiamos por el producto correcto. En este punto, usted también tiene el derecho de cancelar su pedido y le devolveremos el 100% del total facturado en el día que recibimos el artículo enviado.

Usted ha pedido el artículo incorrecto, por favor háganoslo saber dentro de 8 días laborables. En este caso, los gastos de enviar el producto deben ser cubiertos por usted. Si desea cambiar su pedido, le ayudaremos a encontrar el producto correcto. Es posible cancelar el pedido. En este caso, le devolveremos el 100% del total facturado dentro de 8 días laborales desde el momento en que recibimos el artículo enviado.

Antes de devolver el artículo, por favor contacte con nuestro servicio de cliente por correo electrónico: [email protected]

11. Garantía

Términos y condiciones de garantía del Compresor-Express:

Los compresores deben instalarse respetando los siguientes puntos:

1. La instalación debe ser realizada exclusivamente por mecánicos cualificados en instalación de compresores A/C de coches siguiendo las instrucciones técnicas relativas a la instalación del aparato.

2. Se prohíbe estrictamente cualquier modificación del compresor.

3. Evacuar el gas del sistema de aire acondicionado con equipos adecuados de recuperación.

4. Antes de instalar el nuevo compresor identifique y corrija todos los factores causantes de la avería del anterior.

5. En la mayoría de los casos la avería del sistema del aire acondicionado no es causada por el mismo compresor sino por otros elementos del sistema, su fallo conduce al deterioro del compresor.

Identifique y cambie estas piezas antes de instalar el nuevo compresor.:
La válvula de expansión: En los casos en que el vehículo está equipado con una válvula de expansión, la válvula de expansión debe ser reemplazado.
Tubo de orificio: En los casos en que está equipado el vehículo con un tubo de orificio, el tubo de orificio debe ser reemplazado.
Condensador de flujo paralelo: En los casos en que el vehículo esté equipado con un condensador de flujo paralelo, el condensador debe ser reemplazado.

Inspeccione, y si es necesario reemplace el tensor de la correa, Compressor-Express recomienda que todos los tensores de correa con un kilometraje superior a 150.000 kilómetros se debe cambiar. Por favor, tenga en cuenta que un tensor de correa defectuoso puede causar daños graves, no sólo para el propio compresor, sino también al motor.

6. Retire el compresor defectuoso y el filtro deshidratador/acumulador

7. Limpie el sistema de aire acondicionado con un líquido de lavado adecuado - no utilizar alcohol o solventes a base de petróleo! El lavado debe hacerse a través de las mangueras de succión y descarga del compresor por un período de un mínimo de 30 minutos
8. Antes de montar el compresor, el 50% de aceite debe ser removido y más tarde agregado durante la carga del sistema

9. Instale el compresor de repuesto sin el cinturón. Al instalar el compresor a veces es necesario eliminar los códigos de fallo de la computadora del auto (ECU) lo contrario el compresor no puede recibir la alimentación correcta y no va a funcionar.

10. Con la mano gire el eje en el compresor de repuesto como unas 10 revoluciones, y luego instalar la correa del compresor.

11. Instale el nuevo filtro deshidratante/acumulador. Reemplace la válvula de expansión o tubo de orificio y el condensador (en caso que este sea de flujo paralelo).

12. Evacuar y recargar el sistema de aire acondicionado según las especificaciones OEM, se recomienda la primera carga de 75% de la carga total del gas y, a continuación en un plazo de 10 minutos añadir el 25% restante cuando el sistema de aire acondicionado esta en máximo rendimiento.

13. Operar el sistema de aire acondicionado:

   - mida el voltaje de la válvula de control electrónica, que debe ser entre 11 - 13V (medido por la CPU).

   - tenga en cuenta la presión de succión y descarga y mida la temperatura de la cabina que debe de ser cada vez más fría.

   - Mida la temperatura del compresor y asegúrese de que no se sobrecalienta

14. Por favor, asegúrese que el ventilador del condensador se ponga en marcha en la dirección correcta. Si el ventilador (es) del condensador no se pone en marcha el compresor seguirá acumulando una presión anormal y puede dar lugar a que el sistema se dañe seriamente

La garantía de los compresores pedidos tiene una validez de 12 meses contados desde la entrega – siempre que se hayan respetado los términos y condiciones de garantía.

La garantía no es válida si:

1. el montaje no se ha realizado por un mecánico cualificado,
2. la avería es resultado del uso inadecuado,
3. el fallo se ha derivado del uso de herramientas, materiales y recambios inadecuados,
4. no se han respetado enteramente las susodichas instrucciones referentes a la instalación del producto,
5. el compresor se ha dañado con voluntad después de la entrega.

Devolución del producto:

Por favor, póngase en contacto con el representante de Compresor-Express antes de devolver el producto.
Usted recibirá un formulario de reclamación que tiene que ser llenado por su mecánico.

Se requiere que se envíe con el formulario de garantía relleno una copia de las facturas comerciales acerca de las piezas de repuesto como prueba de su sustitución.

Una copia de la factura de la instalación se debe adjuntar a la reclamación.
Solo especialistas autorizados deben realizar este tipo de trabajos.

El compresor devuelto tiene que estar completo. Por favor, no desmonte la pieza.
Casi todos los defectos encontrados en los compresores devueltos bajo garantía han incluido los daños causados por los residuos del compresor original que aún permanecen dentro del sistema o en el filtro deshidratador.

Transporte del compresor dañado:

Si el compresor se entrega en un embalaje dañado, es necesario tomar una foto antes de abrir el paquete y describir los daños de paquetes en los documentos de entrega.

12. Declaraciones finales

CE se compromete a cumplir con las disposiciones susodichas. 

Por usar este página web el cliente declara haber leído y aceptado estas Condiciones generales de contrato.

En base a estas Condiciones generales de contrato, el contrato de compraventa entre las partes entra en vigor cuando el pedido es confirmado y termina cuando se cumplimenta el pedido.

Las cuestiones no reguladas en este documento las partes se sujetarán a lo dispuesto en la Ley 40/1964 sobre el Código Civil, en las normas legales sobre comercio electrónico y contratos entre partes ausentes, así como en las demás normas de aplicación.

Una amplia gama de piezas de sistema de A / C
Alfa Romeo
Alfa Romeo
Audi
Audi
BMW
BMW
Caterpillar
Caterpillar
Chevrolet
Chevrolet
Chrysler
Chrysler
Citroen
Citroen
Ferrari
Ferrari
Fiat
Fiat
Ford
Ford
Honda
Honda
Hyundai
Hyundai
Iveco
Iveco
JCB Inc.
JCB Inc.
John Deere
John Deere
Kia
Kia
Lexus
Lexus
MAN
MAN
Maserati
Maserati
Mazda
Mazda
Mercedes-Benz
Mercedes-Benz
Mitsubishi
Mitsubishi
Nissan
Nissan
Opel
Opel
Peugeot
Peugeot
Porsche
Porsche
Renault
Renault
Seat
Seat
Skoda
Skoda
Toyota
Toyota
Volvo
Volvo
Volkswagen
Volkswagen
Más marcas & lt; & lt;
& Gt; & gt; Menos marcas
Número de teléfono: tel:+34953755996